Nuestra Misión
Cuidamos de la salud a través de la ciencia y la tecnología
Nuestra misión es desarrollar y proporcionar medicinas de alta calidad para ayudar y mejorar la calidad de vida de los pacientes, poniendo a disposición de los profesionales de la salud, medicamentos producidos con las tecnologías más avanzadas y los estándares de calidad más rigurosos, para ayudar a los pacientes que padecen enfermedades graves y que estos tratamientos sean asequibles y accesibles para todos.
Estamos comprometidos con las personas que padecen ciertas enfermedades y nos dedicamos a ellas fundamentalmente desde las áreas donde estamos especializados: oncología, enfermedades infecciosas, cardiovascular, sistema nervioso central, respiratorio y oftalmología entre otras.
Contribuimos a dar estabilidad a los sistemas sanitarios, ofreciendo ahorros significativos que pueden ser utilizados en otros tratamientos más novedosos, colaborando así con la incorporación de la innovación farmacéutica en los sistemas de salud.
Nuestro compromiso está en el desarrollo, producción y comercialización de medicamentos de calidad, haciéndolos más accesibles tras la pérdida de su patente.