91 184 19 18 info@qilu-pharma.es
compromiso

Nuestro compromiso es desarrollar y proporcionar medicinas de alta calidad, con las tecnologías más avanzadas, que ayuden a los pacientes en su lucha contra las enfermedades  de una forma asequible y accesible para todos.

Estamos comprometidos con nuestros pacientes, clientes, empleados, medio ambiente y otros grupos de interés, trabajando con los máximos niveles de eficacia y manteniendo una premisa de comportamiento ético.

Nuestra base de trabajo es la transparencia y uno de nuestras prioridades el diálogo con nuestros clientes, para conocer y entender sus necesidades.

Estamos volcados en la sostenibilidad económica, social y ambiental, siendo estos nuestros pilares básicos de trabajo.

Medio Ambiente

Medio Ambiente

Los recursos de nuestro planeta son limitados, y su demanda se va a ver incrementada en los próximos años debido al crecimiento de la población y al desarrollo económico. Por eso consideramos importante utilizar los recursos naturales de forma sostenible a la vez que el desarrollo de la tecnología y la innovación tenga el menor impacto posible sobre el medioambiente.

Leer +

Pacientes

Pacientes

Los pacientes son nuestra prioridad, para lo cual tenemos una amplia cartera de medicamentos genéricos, con los mismos principios activos y garantías de calidad que los originales de marca, que nos permiten mejorar la salud de nuestros pacientes a través del tratamiento de distintas enfermedades y con unos costes enfocados a preservar la sostenibilidad de los sistemas sanitarios.

Leer +

Clientes

Clientes

Nuestro compromiso con los clientes es identificar sus necesidades para ofrecer soluciones con la máxima eficacia e intentando ser merecedores de su confianza, trabajando desde los máximos estándares de ética y trasparencia.

Leer +

Empleados

Empleados

Nuestro objetivo es trabajar con la diversidad de pensamiento y enfoques culturales sobre una base de imparcialidad y respeto, siendo una de nuestras prioridades la conciliación con la vida familiar y el trato equitativo.

Leer +

Social

Social

Colaboramos ofreciendo ayuda humanitaria en los desastres naturales y situaciones de emergencia.

Leer +