91 184 19 18 info@qilu-pharma.es

En una extensión de 2,8 km2 se distribuyen 8 centros de fabricación de síntesis química, producto terminado, ingeniería genética y fermentación.

Qilu Pharmaceutical tienen varias instalaciones para la producción de principios activos que incluyen fermentación, síntesis química, bioquímica, ingeniería genética, liofilización y cristalización estéril.

Además tiene integrada una estructura para producto terminado que incluye polvo para inyección, polvo liofilizado para inyección, soluciones parenterales de pequeño volumen, tabletas, cápsulas, ungüentos, pulverizadores y gotas oculares.

Fermentación

Fermentación

Capacidad anual de fermentación de más de 34.000 toneladas. Aprobada por FDA (US Food and Drug Administration) y EDQM (European Directorate for the Quality of Medicines).

Cristalización estéril

Cristalización estéril

Equipada con la última tecnología, su capacidad de producción supera las 900 toneladas anuales, principalmente de principio activo de cefalosporina. Aprobada por TGA (Therapeutic Goods Admnistration of Australia).

Inyectables

Inyectables

TGA (Therapeutic Goods Admnistration of Australia) y MCC (Medicine Control Council Africa) han aprobado 15 líneas de producción diferentes.

La producción anual de polvo liofilizado es de 100 millones de viales, de polvo para inyección de 700 millones de viales y de soluciones parenterales de pequeño volumen de 400 millones de ampollas.

Formas sólidas orales

Formas sólidas orales

Con una capacidad anual de producción de 3,5 billones de tabletas y cápsulas, para distintos productos oncológicos, para el sistema nervioso central y cefalosporinas, cuenta con la aprobación de MCC (Medicine Control Council Africa).

Ingeniería genética

Ingeniería genética

Con una extensión de 2.500 m2 cuenta con el último equipamiento en fermentación y purificación.
Tiene una capacidad de producción de 3.000 g de proteína recombinante. Mayoritariamente produce G-CSF e IL-11.

Síntesis química

Síntesis química

Amplia flexibilidad en el tamaño de los lotes desde 39 g hasta 10.000 kg. Aprobada por FDA(US Food and Drug Administration), EDQM (European Directorate for the Quality of Medicines), TGA (Therapeutic Goods Admnistration of Australia), KFDA (Korea Food and Drug Administration) y MHLW (Ministry of Health, Labour and Welfare Japan). Gran capacidad, más de 2.000 toneladas al año.

El mayor productor mundial de amikacina, tazobactam y de varios principios activos oncológicos. Uno de los mayores productores mundiales de principio activo de cefalosporina 7-ACA.

Varias líneas de producción dedicadas a la fabricación de penicilinas, cefalosporinas, productos oncológicos, productos para el sistema nervioso central, cerebrovascular y cardiovascular.

Liofilizados estériles

Liofilizados estériles

Capacidad anual de producción de más de 930 toneladas. Aprobada por FDA (US Food and Drug Administration), EDQM (European Directorate for the Quality of Medicines), TGA (Therapeutic Goods Admnistration of Australia) y KFDA (Korea Food and Drug Administration).

Es una de las primeras instalaciones de China para preparar liofilizados estériles, que cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con tecnología en liofilización importada desde Alemania, España y Francia.