91 184 19 18 info@qilu-pharma.es

Información sobre nuestros productos oncológicos

El cáncer es una de las primeras causas de muerte a nivel mundial. El cáncer de pulmón, de hígado, estómago, colon y mama son los que causan mayor número de muertes.

Un 30% aproximadamente de las muertes por cáncer se deben a cinco factores de riesgo, como son, un índice de masa corporal elevado, un consumo de frutas y verduras insuficiente, el consumo de tabaco y alcohol y la falta de actividad física. El tabaquismo es el factor de riesgo que por sí solo provoca un mayor número de casos y a nivel mundial causa aproximadamente un 22% de las muertes por cáncer y un 71% de las muertes por cáncer de pulmón.

El 20% de las muertes por cáncer en los países de ingresos medios y bajos y del 7% en los países de ingresos altos se producen como consecuencia de infecciones causadas por el virus de la hepatitis B y C y el del papiloma humano.

Se estima que los casos anuales de cáncer aumentarán de 14 millones en 2012 a 22 millones en las próximas dos décadas.

Nuestros objetivos se basan en ofrecer tratamientos en el área de oncología que curen o prolonguen la vida de los pacientes, y garanticen una mejor calidad de vida.

oncología

Póngase en contacto con nosotros si desea ampliar información sobre los productos de Qilu Pharmaceutical.